AnyOption – Análisis y Opiniones – Es una Estafa?

PRUEBA LA DEMO DE NUESTRO BROKER RECOMENDADO:

iq-.fw


¿Que es AnyOption? Es un excelente broker online de opciones binaruas, se encuentra bajo la administración de Ourboros y para tranquilidad de los clientes es una plataforma regulada por la Comisión de la Bolsa de Chipre. La empresa se define a sí misma como el broker más importante y el primero que se posiciona con fiabilidad y profesionalismo.

Any Option fue lanzada al mercado del comercio de las opciones binarias en el año 2008 y se pueden acceder a todas sus herramientas durante las 24 horas del día, los 365 del año. Y sus representantes de atención al cliente también están disponibles 24 x 7. La plataforma es multilenguaje, soportando los idiomas: español, inglés, italiano, alemán, francés, holandés y sueco.

No es necesario descargar ningún software para utilizar Anyoption.com, solo debes ingresar a su plataforma que tiene un diseño avanzado donde se incluyen las características tradicionales de las operaciones binarias y además herramientas innovadoras para que todos los trades puedan tener sus necesidades cubiertas. Hay más de 100 activos para utilizar y el funcionamiento es sencillo, tanto los inversores principiantes como los profesionales pueden realizar sus operaciones.

AccederAhora

También puede interesarte Tradeo y 24 Option

Activos para Operar en AnyOption

El broker cuenta con alrededor de 150 activos financieros para realizar las operaciones, incluyendo:

  • Divisas: Se incluye 9 pares como por ejemplo YEN, USD, EUR, etc.
  • Índices Bursátiles: Son aproximadamente 31 del mercado de Europa, Asia y Estados Unidos, como por ejemplo Nikkei 225, IBEX 35, etc.
  • Materias Primas: Cobre, oro, plata y petróleo.
  • Acciones de empresas internacionales como por ejemplo Coca Cola, Amazon, Walmart, Apple, etc.

AnyOptions: Tipos de Operaciones Disponibles

AnyOption Opciones Binarias: Se trata de las operaciones tradicionales de opciones binarias, solo se debe seleccionar un activo para operar y determinar si el precio del mismo bajará o subirá en el vencimiento determinado. Incluye una rentabilidad del 70%

Operaciones One Touch: Se consideran de alto rendimiento porque son operaciones de riesgo y su rendimiento puede llegar hasta un 400%. Se debe predecir si el precio de un activo llegará o no a un límite establecido.

Option +: Se presenta como una variante de las opciones binarias tradicionales, pero incluye la opción de vender la inversión antes de que termine el vencimiento, lo que le da un seguro extra.

Binario 0-100: Es una operación singular en la que se trata de una negociación, se elige el evento y se comienza. En el caso de creer que el precio subirá debes comprar y si crees que ira a la baja venderás; se arriesga el precio de compra pero te da la posibilidad de ganar la diferencia entre el valor y 100.

Operaciones especiales: Se trata de una innovación que surgió hace unos meses, donde tanto AnyOptions como algunos brokers incorporaron activos innovadores como es el caso de Alibaba, Candy Crush y Bitcoin. El primer es una plataforma de comercio de origen chino, el segundo es el conocido juego de los dulces y el último es una moneda digital. La rentabilidad aproximada con estas operaciones es del 70%.

PRUEBA LA DEMO DE NUESTRO BROKER RECOMENDADO:

iq-.fw

AnyOption Cuenta Demo y Real

anyoption

En el broker solo hay disponibles dos tipos de cuentas:

  • AnyOption Demo: Es una cuenta para probar la plataforma en la cual se utiliza dinero ficticio y se puede operar en el mercado real, pero al ser ficticia no perderás ni ganarás dinero real.
  • Cuenta Real: Una particularidad del broker es que AnyOption funciona con una sola cuenta real para cualquier tipo de trader, ya sea que son principiantes o profesionales, es una cuenta común para todos.

¿Cómo Operar con Any Option?

El procedimiento es sencillo y AnyOption es seguro, manteniendo todos los datos bajo encriptaciones con tecnología SSL para que todos sus clientes sientan la seguridad de operar con un broker que se preocupa por el cliente. Lo primero que debes realizar es ingresar a la web www.anyoption.com y registrar una cuenta, ingresar todos los datos personales, elegir el medio de pago disponible y realizar el primer depósito, hecho esto, puedes comenzar a operar.

  1. Seleccionar el activo con el que deseas operar.
  2. Seleccionar el tiempo de vencimiento que indicará el periodo por el que estará abierta la operación.
  3. Seleccionar el precio del activo al momento de comenzar.
  4. Seleccionar Call o Put de acuerdo a tu predicción sobre el comportamiento del precio del activo en el mercado. Call si crees que subirá el precio y Put si crees que bajará.
  5. Finalmente determinar la cantidad de dinero a invertir y esperar que finalice la operación para obtener el resultado.

anyoption

Medios de Depósito y Retiro

Los depósitos pueden realizarse mediante transferencias bancarias, tarjetas de débito y crédito (Mastercard, Maestro, Visa, Visa Electrón, American Express) y WebMoney. En el caso de los retiros involucran solo transferencias bancarias y tarjetas, excluyendo los WebMoney.

Bonos y Promociones

El bono de bienvenida es personalizado para cada cliente, por lo que al momento de la creación de la cuenta se te dirá el porcentaje de dinero extra que se deposita en la cuenta de acuerdo al bono obtenido.

El otro tipo de bono es que se puede obtener es por invitar personas a la plataforma, cuando un invitado tuyo se registra, puedes ganar entre 75 y 250 dólares, además cuando este invitado opera con la plataforma tendrás entre un 20 y 35% de la ganancia del broker.

AccederAhora

Herramientas Extras para Operar

  • Live: Es una página en la que puedes visualizar todas las operaciones del resto de los inversores en tiempo real.
  • Selección de beneficio: Con cada operación se te dirá antes de comenzarla cual es el porcentaje de rentabilidad, para que puedas elegir aquella que se ajuste más a tus necesidades.
  • Tendencias: Se incluye una función con la cuál puedes ver cuales son las tendencias de inversión de los otros inversores para compararlas con tus operaciones.
  • Take Profit: Herramienta que te permite cerrar una operación antes del vencimiento de la misma, es utilizada para asegurar la ganancia, debes tener en cuenta que para utilizar esta herramienta se paga una prima.
  • Roll Forward: Es una herramienta para aumentar el tiempo de vencimiento, es decir aplazar la expiración de la operación hasta el próximo vencimiento establecido.
  • Información por Mensaje de Texto: Es un servicio gratuito por el cual los clientes reciben mensajes de textos con los resultados de las opciones in te money y out of the money.
  • Profit Line: Es un sistema de negociación innovador que le permite a los clientes seguir todos los movimientos de los activos mediante los gráficos de la herramienta.
  • Show Off: Pueden utilizarla todos aquellos clientes que quieren que sus ganancias y operaciones sean anunciadas en las plataformas.

PRUEBA LA DEMO DE NUESTRO BROKER RECOMENDADO:

iq-.fw

Aplicación Movil de AnyOption.com

anyoption

La aplicación móvil, conocida como “AnyOption.AnyWhere” es una app que tiene compatibilidad con cualquier dispositivo móvil con los sistemas operativos Android o iOS. Te permite negociar desde cualquier lugar con tu Tablet o teléfono, ver cotizaciones de 200 mercados, acceder a todas las configuraciones de la cuenta, y operar con todas las opciones binarias.

AnyOption Opiniones: ¿Qué Dicen sus Clientes?

Alberto K: “Hace un tiempo que estoy probando la cuenta demo, ya quiero abrir la cuenta real para poder comenzar a tener ganancias reales. Estoy muy entusiasmado y con ambisión.”

Horatio K: “Tengo una cuenta en AnyOption y todo me va bien, solo tengo dos reclamos, el asesor de la cuenta me llama o me habla por chat para darme señales y estrategias por canales diferentes que no son los oficiales, y eso me da mala espina, y otro reclamo es que a veces la plataforma se pega y no me da acceso a las operaciones, tengo que salir y después volver a entrar. Igual es recomendable.”

Katherin L: “AnyOption es fiable y un buen broker, me dieron un bono de bienvenida de 100 euros cuando me registre en la plataforma y aún no he vuelto a cargar dinero en la cuenta, tiene un retraso de 2 segundas aproximados del metatrader y me da ventaja en los cambios repentinos. Lo único que me trae de cabeza es el congelamiento que a veces tiene la web y que no se pueda preparar una operación con mucha antelación. Pero es genial el funcionamiento financiero, jamás tuve problemas con los retiros.”

Paolo P: “Lo recomiendo, lo utilizo hace mucho tiempo, el único inconveniente que tiene es que a veces la página cuelga, y es malo que no tenga operaciones rápidas, aunque sospecho que ya agregaron las operaciones de 1 minuto. He ganado mucho dinero con la plataforma y estoy muy contento con ella.”

Estella K: “Inicié en las operaciones binarias hace un tiempo largo, pero comencé a operar con este broker hace unos 7 meses, tuve problemas con el anterior y al ver que las opiniones sobre AnyOption eran buenas decidí probarlo. Me va bastante bien, el equipo de atención al cliente trabaja duro y los gestores de cuenta están siempre atentos a darte consejos. Lo recomiendo.”

Leer sobre Option fair y Empire Option

Veredicto Final: AnyOption Timo o Real?

anyoption

PRUEBA LA DEMO DE NUESTRO BROKER RECOMENDADO:

iq-.fw


Tras haber analizado y probado la plataforma de trading con opciones binarias AnyOption y haber estudiado las opiniones AnyOption de sus clientes, podemos establecer que es un broker recomendable. Tiene más de 100 activos para realizar inversiones, diferentes tipos de operaciones y herramientas especiales para complementar y perfeccionar las operaciones. Dentro de las principales ventajas, se pueden mencionar:

  • Tiene una aplicación móvil compatible con Android e iOS.
  • Tiene operaciones especiales de Bitcoin, Alibaba y Candy Crush.
  • Cuenta con bonos de recomendación de cliente
  • Dispone de una cuenta demo.
  • Tiene bono de bienvenida.
  • Dispone de aproximadamente 150 activos subyacentes.

Aspectos a tener en cuenta

  • No acepta transacciones con Paypal.
  • Los retiros de dinero pueden extenderse a plazos de hasta 10 días laborales.
  • Tiene límite máximo de depósito de 15.000 dólares y de inversión de 3.000 dólares.
4 Comments
  1. Reply Marcos January 19, 2017 at 5:36 pm

    Yo he trabajado con anyoption y obtuve los resultados que esperaba e incluso mejores. Tienen mi confianza.

  2. Reply Fabricio January 30, 2017 at 2:34 pm

    Anyoption es un broker muy respetable, son responsables y las opciones de inversiones son muy buenas. Lo recomiendo
    Saludos!

  3. Reply Mauro February 6, 2017 at 2:39 pm

    Uno de los brokers que cuenta con la mayor cantidad de opciones a la hora de elegir que transaccion quieres acer. Muy bueno!!

  4. Reply Esteban February 15, 2017 at 2:16 pm

    No sabia que podia ser tan facil ahcer uso de un broker binario. Muy buena infomacion, saludos

Leave a reply

Search
Read previous post:
ZoneOptions

Las opciones binarias te llevan a una nueva etapa de tu vida, es una forma de ahorrar, ganar dinero, invertir...

Close