ExpertOption

¿Has invertido alguna vez en opciones binarias? Se trata de un tipo de inversión en el que compras el derecho a una ganancia si tu operación sale positiva, en cuanto a la predicción del comportamiento del precio de un activo, pero sin adquirir la propiedad de dicho activo.

En cuanto a este tipo de inversiones, para poder realizarlas debes utilizar un broker de opciones binarias, y aquí estamos para recomendarte uno de los preferidos de los usuarios, y se trata de ExpertOption.

AccederAhora

Entonces, para responder a la pregunta de ¿Qué es ExpertOption?, simplemente debemos decir que es una plataforma de comercio que te permite operar con opciones, combinando todas las características del comercio de los mercados financieros con un excelente servicio de atención al cliente, para que cada usuario tenga a su disposición las herramientas necesarias para poder realizar sus inversiones.

PRUEBA LA DEMO DE NUESTRO BROKER RECOMENDADO:

iq-.fw

La plataforma de operaciones de ExpertOption es de un diseño elegante y tecnológico, pero a su vez de un uso sencillo para que todas las personas, sin importar el nivel de experiencia que tengan, puedan utilizar la interfaz y realizar todas las operaciones de la manera que lo necesitas para poder perfeccionarlas de acuerdo a tus estrategias.

Todas las cotizaciones manejadas en Expert Option son provistas por la empresa Claws & Horns, una de las compañías que otorga mayor precisión en cuanto al análisis del mercado.

Tipos de Cuentas

Para poder operar con ExpertOption tendrás que crearte una cuenta, en el siguiente apartado podrás ver el procedimiento para registrarte, pero en este caso te mostraremos los diferentes tipos de cuentas para que conozcas todas tus posibilidades:

Cuenta Demo: La cuenta demo se utiliza para probar la plataforma, es de uso gratuito, podrás realizar todas las mismas acciones que con las cuentas reales, pero el dinero que utilizas para operar es ficticio. De esta manera puedes probar la plataforma sin correr riesgos. Tiene un límite de 10.000 dólares virtuales.

Cuenta Mini: Requiere un depósito mínimo inicial de 50 dólares. Puedes operar las 24 horas del día los 7 días de la semana. Incluye acceso a los materiales educativos, 1 sesión de formación con un profesional, boletín semanal con la información del mercado, un bono de bienvenida del 50%. Podrás abrir hasta 10 operaciones en simultáneo y la transacción máxima es de 50 dólares.

Cuenta Plata: Requiere un depósito mínimo inicial de 250 dólares. Puedes operar las 24 horas del día los 7 días de la semana. Incluye acceso a los materiales educativos, un gestor de cuenta personal, 2 sesiones de formación con un profesional, boletín semanal con la información del mercado, un bono de bienvenida del 80%. Podrás abrir hasta 15 operaciones en simultáneo y la transacción máxima es de 100 dólares.

Cuenta Oro: Requiere un depósito mínimo inicial de 1.000 dólares. Puedes operar las 24 horas del día los 7 días de la semana. Incluye acceso a los materiales educativos, un gestor de cuenta personal, consultas con expertos en el mercado de inversión, 4 sesiones de formación con un profesional, boletín semanal con la información del mercado, retiros de dinero prioritario, rentabilidad aumentada y un bono de bienvenida del 100%. Podrás abrir operaciones en simultáneo ilimitadas y la transacción máxima es de 300 dólares.

Cuenta Oro: Requiere un depósito mínimo inicial de 2.500 dólares. Puedes operar las 24 horas del día los 7 días de la semana. Incluye acceso a los materiales educativos, un gestor de cuenta personal, consultas con expertos en el mercado de inversión, retiros de dinero prioritario, rentabilidad aumentada, análisis exclusivos de comercio y un bono de bienvenida del 125%. Podrás abrir operaciones en simultáneo ilimitadas y la transacción máxima es de 1.000 dólares.

AccederAhora

Registro y Funcionamiento

En el apartado anterior te mostramos los tipos de cuentas que puedes utilizar, y ahora llega el turno de contarte cómo registrarte:

  1. El primer paso consiste en ingresar a ExpertOption.com y presionar en cuenta real.
  2. Completar tu correo electrónico y elegir una contraseña.
  3. Se te enviará un mail con la confirmación y el enlace para poder terminar de completar tus datos.
  4. Realizar el primer depósito y comenzar a operar.

¿Cómo funciona ExpertOption?

Una vez que estás registrado, tan solo debes elegir el tipo de operación, el activo, determinar si el precio subirá o bajará, seleccionar el tiempo de vencimiento y la cantidad de dinero que quieres apostar.

PRUEBA LA DEMO DE NUESTRO BROKER RECOMENDADO:

iq-.fw

Transacciones

Para realizar depósitos y también para recibir el dinero que ExpertOption paga, podrás utilizar los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito (Visa o MasterCard).
  • Tarjeta de débito (Maestro o Visa).
  • Union Pay.
  • Neteller.
  • Skrill.
  • Ali Pay.

Herramientas de Inversión

Además de las características clásicas de los broker de opciones binarias, podrás encontrar diferentes herramientas que te permiten perfeccionar y personalizar tus estrategias, como por ejemplo:

  • Gráficos profesionales: Encontrarás cuatro tipos de gráficos (áreas, velas, líneas y barras) con todos los precios de los activos.
  • Análisis de indicadores, incluyendo bandas de Bollinger, alligator, medias móviles, etc.
  • Estudios de líneas: Mediante líneas de tendencia, resistencia y apoyo para poder mejorar los resultados.
  • Señales: Son utilizadas como pronósticos de inversión, teniendo en cuenta las estadísticas. Se utilizan como perfeccionadores de estrategias y complementos de las mismas.

Ventajas del Broker

Dentro de los principales beneficios de utilizar ExpertOption podemos encontrar:

  • Rentabilidad alta, con un hasta 95% para las operaciones tradicionales.
  • Cotizaciones más precisas.
  • Rapidez en las transacciones.
  • Sencillo de utilizar.
  • Podrás comenzar con un depósito mínimo de 50 dólares.
  • Las operaciones se abren con un mínimo de 1 dólar.
  • Es multiplataforma, por lo que puedes utilizarlo desde cualquier dispositivo. Incluyendo desde la ExperOption app para dispositivos móviles, compatible con iOS y Android.
  • Cuenta demo gratuita.

Opiniones sobre ExpertOption

PRUEBA LA DEMO DE NUESTRO BROKER RECOMENDADO:

iq-.fw

Si quieres seguir convenciéndote de que este broker es para ti y que ExpertOption es confiable, aquí te mostraremos algunos de los comentarios de sus clientes para que puedas notar cuál es el nivel de seguridad y satisfacción de ellos para con la plataforma:

Josefina: “Es genial, te inspira mucha confianza y además tiene características geniales, me lo recomendó un amigo y hoy le agradezco.”

Ernesto O: “Es un broker super recomendable, la verdad me dio todas las alternativas que necesitaba, probé un par de plataformas en un periodo de dos años y ésta es la que más me convenció.”

Salsedo P: “Buena rentabilidad, buenas herramientas, variedad de operaciones, todo lo que se necesita para invertir en opciones. Recomendable.”

AccederAhora

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Opteck

Conseguir un bróker de opciones binarias confiable y seguro conlleva un importante proceso de selección, es por ello que en...

Close