GrandOption

¿Quieres saber qué es GrandOption? Es un broker formado por un equipo de expertos en finanzas con el fin de ayudar a personas con interés en los diferentes mercados financieros. Gracias a GrandOption podrás operar opciones binarias usando una plataforma simple y efectiva ya que cuenta con diferentes herramientas para que las inversiones sean seguras y fáciles. Se enfoca mucho en la satisfacción al cliente y por eso cuenta con un centro de atención al cliente que trabaja las 24 horas los 365 días del año ayudando a resolver inquietudes. Si bien opera en diferentes lenguajes, su sitio todavía no se encuentra en español, sin embargo, si tienes conocimiento básico no tendrás ningún problema en operar a través de esta plataforma que ofrece muchísimas ventajas. Ofrecen más de 100 activos que cubren mercados como forex, acciones, índices, materias primas, entre otros.  Broker GrandOption es una de las opciones que ofrece mayores porcentajes en pagos y tarifas estables sin ningún tipo de comisión. Además, GrandOption está regulado a través de CySEC para operar en Europa legalmente bajo el número de licencia 207/13.

PRUEBA LA DEMO DE NUESTRO BROKER RECOMENDADO:

iq-.fw

Información básica

Si nunca has usado un broker, abajo encontrarás una lista con los términos más usados y sus significados para comprender el funcionamiento de GranOption más rápido.

Activos: Los activos son el tipo de recurso económico en los que invertirás para hacer tus operaciones.

Precio meta: También se lo llama The Strike y es el precio por el que GrandOption vende las opciones binarias. Los inversores pueden comprar opciones a un nivel superior o inferior al precio meta prediciendo si el precio de dicha opción subirá o bajará.

High/Low: Una opción alta significa que el nivel de expiración es más alto que el precio meta y una opción baja significa que el nivel de expiración de una opción es más bajo que el precio meta

Ganancia/Return: Es el ingreso que recibirás. Siempre será un porcentaje de tu inversión en la moneda que hayas elegido. Los porcentajes varían dependiendo del monto. Por ejemplo, si predices la tendencia de una opción en la que has invertido 500EUR, el porcentaje de tu ganancia será de 89%.

Expiración:  Puedes elegir opciones que expiran en 60 segundos, 2 minutos, 5 minutos, 10 minutos, y así subsecuentemente.

Personalización: Podrás personalizar tus inversiones filtrando los activos y tiempo de expiraciones a comercializar. De esta manera, encontrarás más rápido los activos que te interesan ya que hay más de 80 activos diferentes que diversos tiempos de expiración.

Operaciones de opciones binarias: Si vas a invertir en opciones binarias, debes tener en cuenta que este tipo de operaciones tiene sus riesgos y solo debes invertir sumas de dinero que sabes que puedes llegar a perder. Este tipo de opciones requiere que los inversores sean organizados con sus finanzas y sus objetivos comerciales. Si bien GrandOption es simple y seguro, si es la primera vez que te registras con una empresa de broker es recomendable conocer la plataforma lentamente antes de arriesgarse a hacer grandes operaciones, ya que puede resultar en un pérdida de inversión.

PRUEBA LA DEMO DE NUESTRO BROKER RECOMENDADO:

iq-.fw

Tipos de cuenta

Hay diferentes tipos de cuentas para personalizar tu experiencia comercializando una gran variedad de activos:

GrandOption demo: Esta cuenta de permitirá conocer las herramientas básicas para empezar, diferentes estrategias, opciones, material informativo en formato PDF, acceso a webinars y un bono GrandOption del 100%.

Cuenta Golden: Esta cuenta tiene mayores beneficios y libertad en las operaciones ya que podrás vender activos sin límites ni horarios

Cuenta Platinum: Ese tipo de cuenta VIP cuenta con bonificaciones y soporte durante las operaciones. También cuenta con acceso a análisis comerciales y retiradas de dinero sin límites

Cuenta Brilliant: Esta cuenta no tiene ningún tipo de límites y también ofrece soporte y bonificaciones y análisis completos que hacen las operaciones más seguras.

Cómo abrir una cuenta

Si te interesa, puedes registrarte en GrandOption Trading ingresando a grandoption.com siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

  1. Dirígete a Open an Account y completa el formulario con tus datos personales
  2. Elige el tipo de moneda y una contraseña y envía el formulario
  3. Este tipo de registro brinda acceso a una cuenta standard
  4. Puedes cambiar de tipo de cuenta en cualquier momento

Dentro de tu cuenta encontrarás diferentes secciones para optimizar tus inversiones. Tendrás acceso a un resumen con balances e inversiones, una historia de inversiones, detalles de tu cuenta, y la sección Banking. En esta sección, tendrás manejo exclusivo de tus depósitos en la cuenta, pedidos de retirada de dinero, historia, entre otros accesos.

Cómo realizar operaciones

Una vez que te registras tendrás acceso al comercio con opciones binarias de Asia, Europas y Estados Unidos. Puedes empezar a operar desde esta plataforma desde el mismo día que te registras de forma segura. A continuación, dejamos los pasos a seguir para comenzar:

  1. Debes tener fondos en tu cuenta GrandOption
  2. Elige un tipo de activo entre monedas, índices, acciones
  3. Podrás comprar la cantidad de activos que tú consideres necesaria
  4. Luego, debes elegir un tipo de opción (High/Low o 60 seconds)
  5. Selecciona el monto que deseas invertir
  6. El sistema calculará automáticamente el ingreso a obtener
  7. Haz click en Buy y verás un cuadro con el progreso de tu opción

Nota: El cuadro cambiará de color, el color verde significa que, si tu opción expira al nivel actual de retirada, el monto detallado en el paso 6 será depositado en tu cuenta. El color rojo significa que la opción no dejará ingresos en tu cuenta.

Opción de cierre anticipado

Mientras ves el progreso de tus opciones, verás la opción Early Closure. Esta opción te permitirá acceder a ganancias de menor cantidad o abandonar la opción antes del tiempo de expiración si crees que el progreso no estará a tu favor.

PRUEBA LA DEMO DE NUESTRO BROKER RECOMENDADO:

iq-.fw

Opiniones sobre GrandOption

Los usuarios han calificado positivamente a GrandOption, con una valoración de 8/10. Destacan la facilidad y claridad de su uso y que GranOption brinda la oportunidad de realizar operaciones desde tu ordenador o descargar la aplicación en tu móvil. También remarcan la facilidad con la que se puede realizar depósitos a la cuenta GrandOption ya que permite el uso de tarjetas de débito o bancas online y tarjetas de crédito.

Conclusión

Es una opción segura tanto para inversionistas experimentados como para los que recién están aprendiendo, ya que es una plataforma segura y clara, lo que minimiza los riesgos de cualquier tipo de operación. Si quieres formar parte del mundo de las opciones binarias y generar ingresos de manera práctica con mínimos riesgos, regístrate en GranOption y empieza a disfrutar la experiencia de invertir inteligentemente.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
ExpertOption

¿Has invertido alguna vez en opciones binarias? Se trata de un tipo de inversión en el que compras el derecho...

Close