Opteck

Conseguir un bróker de opciones binarias confiable y seguro conlleva un importante proceso de selección, es por ello que en Opteck se esforzaron para ofrecer a sus clientes una alternativa única para operar y ganar dinero de manera sencilla.

¿Qué es Opteck? La empresa está conformada por un dinámico equipo de emprendedores, empeñados a crear experiencias de trading, fáciles de usar para quienes no tengan demasiada experiencia. Desde Opteck en España, tienen como objetivo proporcionar a sus usuarios el acceso gratuito al mercado global de las inversiones, a través de innovaciones tecnológicas y un amplio conocimiento en el rubro.

PRUEBA LA DEMO DE NUESTRO BROKER RECOMENDADO:

iq-.fw

AccederAhora

Instrumentos binarios de negociación

En Opteck podrás decidir qué instrumento binario utilizar para manejar activos como índices, forex, materias primas y valores. Cada uno tiene diferentes beneficios y funciones, para aplicar según sus preferencias y conocimiento de mercado.

  • Alta/Baja: Permite operar sobre el precio de los activos del mercado, si será por sobre el precio o por debajo del precio real indicado.
  • A Pedido: Con este instrumento podrás operar opciones con tiempos de vencimiento desde 1 minuto hasta 1 hora. Su objetivo son los rendimientos rápidos.
  • One Touch: Permite decidir si el precio de mercado llegará a un valor determinado, antes de su vencimiento.
  • Gama: Este instrumento contiene los precios meta de la opción superior e inferior, generando una gama de límites.

Tipos de cuentas que ofrece la plataforma

Opteck tiene distintos tipos de cuenta para ofrecer a los clientes que desean invertir en opciones según sus necesidades. Desde la plataforma, se aseguran de ofrecer a sus usuarios todas las herramientas de análisis actualizadas. Las 6 cuentas de Opteck paga son:

  • Básica: Requiere un depósito inicial de 250 dólares, obtendrás una bonificación del 20%. Brinda el soporte técnico durante 24 horas, acceso al centro educativo para dominar las herramientas de trading, análisis diario del mercado de opciones binarias, sesiones de trading en vivo con expertos, y alertas de precios.
  • Bronce: Requiere un depósito inicial de 1.000 dólares y una bonificación del 30%. Además de todas las características de la cuenta Básica, incluye una sesión individual con un experto en operaciones binarias.
  • Plata: Requiere un depósito inicial de 2.500 dólares y una bonificación del 40%. Incluye todos los beneficios anteriormente mencionados, más un 1% de pago extra por instrumentos binarios.
  • Oro: Obtendrás una bonificación del 60% , requiere un depósito inicial de. Añade como beneficio extra la posibilidad de consultar con un analista para ayudarte a organizar tu estrategia financiera y un Spread fijo de 2-4.
  • Platino: Requiere un depósito inicial de 25.000, esta cuenta ofrece una bonificación del 80%. En esta cuenta el Spread fijo es de 1-3 e incluye un 2% de pago extra por instrumentos binarios.
  • Negro: Requiere un depósito inicial de 100.000 dólares y ofrece una bonificación del 100%. Brinda un 3% de pago extra por instrumentos binarios y permite el acceso a activos financieros y mayores opciones de liquidez.

AccederAhora

¿Cómo registro una cuenta?

  1. Ingresa a Opteck.com.
  2. Selecciona la opción Abrir cuenta.
  3. Completa el formulario de datos personales.
  4. Elige el tipo de cuenta que quieres utilizar.
  5. Deposita el monto solicitado.
  6. Ya puedes comenzar a operar.

PRUEBA LA DEMO DE NUESTRO BROKER RECOMENDADO:

iq-.fw

Plataformas para operar en el sitio

En Opteck puedes operar a través de su plataforma de escritorio o su plataforma móvil y en caso de querer hacer una prueba, podrás optar por la opción de Opteck demo. En la plataforma de escritorio contarás con un paquete de gráficos integrado para predecir los movimientos del mercado, un calendario económico actualizado constantemente, y alertas de precio en tiempo real.

Por otro lado, en la plataforma móvil tendrás una combinación de trading con instrumentos binarios y CFD, alertas de precio actualizadas, trading a un solo click, informes avanzados y podrás ajustar el diseño de la plataforma como lo desees.

Formas de pago

El sistema de pago de Opteck es seguro y cuenta con diferentes métodos para agregar fondos a la cuenta: Tarjeta de crédito y débito Maestro o MasterCard, transferencia bancaria, Skrill, Neteller, entre otras que se encuentran detallas en el sitio oficial.

A la hora de realizar un depósito en la plataforma de Opteck, recibirás un aviso de confirmación y un recibo de la transacción aprobada a través de correo electrónico. Deberás asegurar que los datos de la cuenta sean válidos. De igual manera funciona para retirar el dinero de la cuenta, teniendo en cuenta que es posible cancelar esta transacción dentro de las 48 horas.

PRUEBA LA DEMO DE NUESTRO BROKER RECOMENDADO:

iq-.fw

Ventajas del servicio

  • La visión de Opteck se basa en mantener un entorno financiero liderado por la innovación tecnológica, a través de plataformas avanzadas, gráficos, informes de mercado y noticias en tiempo real.
  • La empresa considera que sus clientes tienen derecho al control total sobre su cartera, es por ello que se esfuerzan por potenciar y educar a sus operadores, sin importar la experiencia que posean.
  • Para aquellos que piensen que Opteck es un fraude, se sorprenderán al saber que la compañía hace negocios de manera abierta y directa con sus usuarios, comunicando tanto los logros como los problemas de forma honesta.
  • La creación de oficinas en todo el mundo, gestionadas durante 24 horas por profesionales, tiene como objetivo prestar el mejor servicio a sus clientes, en todo momento y lugar.

AccederAhora

Opiniones sobre Opteck

Entre las distintas opiniones sobre este broker que realizan sus clientes, podemos destacar:

Ana R: “La empresa cuenta con informes diarios publicados en su sitio web que indican la tendencia de los principales activos comerciados en el mercado, además de facilitar una variedad de herramientas de trading gratuitas para poder operar”.

Claudio L: “Su equipo de atención al cliente disponible las 24 horas, me ha ayudado de forma rápida y eficiente. Pude contactarme con ellos mediante la plataforma web y también a través de correo electrónico y con su chat en vivo”.

Fernando M: “La plataforma está muy bien adaptada para los novatos. Ofrece un e-book gratuito a todos sus usuarios, mediante el cual explica y detalla toda la información necesaria para operar en el sitio. Los tutoriales disponibles en la web, también son muy ilustrativos para aquellos que no cuenten con mucha experiencia en el mundo de las inversiones”.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
AnyOption – Análisis y Opiniones – Es una Estafa?

¿Que es AnyOption? Es un excelente broker online de opciones binaruas, se encuentra bajo la administración de Ourboros y para...

Close