ZoneOptions

Las opciones binarias te llevan a una nueva etapa de tu vida, es una forma de ahorrar, ganar dinero, invertir y también divertirte. Las opciones binarias son inversiones en diferentes instrumentos financieros, pero no compras la propiedad, sino el derecho de una ganancia si aciertas a la predicción sobre cuál será el comportamiento del instrumento solicitado.

Para poder operar con opciones binarias es necesaria la intervención de una plataforma que te lo permita, y aquí llega el momento de presentar qué es ZoneOptions, se trata de un broker, uno de los más importantes, que te permiten operar con opciones incorporando una gran variedad de herramientas y características que te permiten personalizar tus estrategias e invertir con mayores de posibilidades.

En este artículo podrás identificar todas las características de ZoneOptions y así determinar si es una plataforma adecuada para tus necesidades.

PRUEBA LA DEMO DE NUESTRO BROKER RECOMENDADO:

iq-.fw

Activos y Operaciones

Para comenzar te contaremos sobre las posibilidades de instrumentos financieros que tienes para elegir dentro de Zone Options:

Mercancías: Encontrarás una gran variedad de materias primas como por ejemplo plata, azúcar, oro, café, etc.

Pares: Por ejemplo Nikkei 225 vs Toshiba, Mazda vs Toshiba, Barclays vs Lloyds Bank.

Índices bursátiles: Por ejemplo Ibex F, ASX F, FTSE F, etc.

Valores: Por ejemplo Paypal, Nvidia, Trip Advisor, Amgen, etc.

Monedas: Por ejemplo CAD/CHF, NZD/JPY, AUD/CAD, etc.

Además de los instrumentos financieros para poder realizar tus inversiones necesitas las operaciones, una de las buenas noticias y que hacen una gran característica de ZoneOptions es la gran variedad de operaciones que tienes, así puedes tomar en cuenta la personalización de tus estrategias:

Opciones Binarias: Son las operaciones tradicionales en las cuales solo debes elegir un activo y predecir si el precio del mismo irá a la alza o a la baja en un periodo de tiempo determinado.

60 segundos: Son similares a las anteriores, pero la diferencia es que el tiempo de vencimiento de la operación es mucho más corto, pudiendo elegir entre 30 segundos, 60 o 120.

Largo plazo: Nuevamente, son similares a las opciones binarias, pero en este caso, el plazo de vencimiento de la operación varía entre 1 día y 1 año.

Escalera: Son parecidas a las operaciones tradicionales, solo que debes elegir un activo e indicar cómo será el comportamiento del precio en diferentes estadios de tiempo.

Un toque: Son las opciones conocidas como One Touch, aquellas en la que tienes que decidir si el precio del activo tocará o no un límite en particular establecido al momento de iniciar la operación.

Pares: Este tipo de operaciones del broker  ZoneOptions tiene la particularidad de que se deben enfrentar dos activos y determinar cuál de los dos tendrá un mejor comportamiento en cuanto a su precio en el mercado.

Tipos de Cuentas

Desde luego, para poder invertir en ZoneOptions tienes que estar registrado en la plataforma y para que cada uno de los usuarios tenga la posibilidad de personalizar su accionar, podrás elegir diferentes tipos de cuentas:

Principiante

Requiere un depósito inicial de 250 euros o dólares, incluye una cuenta ZoneOptions demo con 1.000 dólares virtuales para probar la plataforma, un gestor de cuenta individual, informes por día sobre el mercado, acceso a la zona de videos académicos, un libro electrónico con toda la información sobre las opciones y el mercado, una rentabilidad mínima del 82%, 1 sesión de entrenamiento por semana y el acceso a la aplicación móvil.

PRUEBA LA DEMO DE NUESTRO BROKER RECOMENDADO:

iq-.fw

Avanzado

Es la cuenta más popular de ZoneOptions. Requiere un depósito inicial de 1.000 euros o dólares, incluye una cuenta demo con 5.000 dólares virtuales para probar la plataforma, un gestor de cuenta individual, informes por día sobre el mercado, acceso a la zona de videos académicos, un libro electrónico con toda la información sobre las opciones y el mercado, una rentabilidad mínima del 84%, 3 sesiones de entrenamiento por semana, el acceso prioritario al gestor de la cuenta, envío de señales, retiros rápidos, entrenamiento para el uso de la cuenta demo  y el acceso a la aplicación móvil.

Profesional

Es la cuenta más popular de ZoneOptions. Requiere un depósito inicial de 5.000 euros o dólares, incluye una cuenta demo con 10.000 dólares virtuales para probar la plataforma, un gestor de cuenta individual, informes por día sobre el mercado, acceso a la zona de videos académicos, un libro electrónico con toda la información sobre las opciones y el mercado, una rentabilidad mínima del 84%, 5 sesiones de entrenamiento por semana, el acceso prioritario al gestor de la cuenta, envío de señales, retiros rápidos, entrenamiento para analizar gráficos, entrenamiento para el uso de la cuenta demo  y el acceso a la aplicación móvil.

VIP

Es la cuenta más popular de ZoneOptions. Requiere un depósito inicial de 10.000 euros o dólares, incluye una cuenta demo con dólares virtuales ilimitados para probar la plataforma, un gestor de cuenta individual, informes por día sobre el mercado, acceso a la zona de videos académicos, un libro electrónico con toda la información sobre las opciones y el mercado, una rentabilidad mínima del 86%, 10 sesiones de entrenamiento por semana, el acceso prioritario al gestor de la cuenta, envío de señales personalizadas, retiros rápidos, alertas de mercado con personalización, estrategias para bajar el riesgo de las operaciones, entrenamiento para analizar gráficos, entrenamiento para el uso de la cuenta demo  y el acceso a la ZoneOptions app.

PRUEBA LA DEMO DE NUESTRO BROKER RECOMENDADO:

iq-.fw

¿Cómo utilizar el broker?

Utilizar ZoneOptions es muy sencillo y tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Ingresar a ZoneOptions.com y seleccionar el tipo de cuenta que quieres.
  2. Completar el formulario con tu información y datos personales y elegir una contraseña.
  3. Realizar el primer depósito y comenzar a operar.

Para completar las inversiones deberás elegir cuál operación quieres, el activo con el que quieres operar, tu predicción sobre el comportamiento del precio de dicho activo, el tiempo de vencimiento y el monto que quieres invertir. Finalmente tendrás que esperar a la finalización de la operación para poder conocer el resultado de la misma.

Opiniones sobre ZoneOptions

Te contamos sobre las características principales de este broker de opciones binarias, y ahora llega el momento de que conozcas algunas de las opiniones de sus usuarios y así determinar el nivel de conformidad con la plataforma:

Sabrina G: “Excelente broker, para mi es el mejor del mercado, super recomendable.”

Ernesto L: “La mejor plataforma para operar con opciones, no hay dudas de eso, la mejor rentabilidad.”

Cecil O: “Hace poco tiempo que me inicié en el mercado de las opciones binarias

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Read previous post:
GrandOption

¿Quieres saber qué es GrandOption? Es un broker formado por un equipo de expertos en finanzas con el fin de...

Close